Compartir
Publicidad

Modena revive la historia de Ferrari con un 312 T4 y René Arnoux

Modena revive la historia de Ferrari con un 312 T4 y René Arnoux
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el día de ayer, Modena revivió un poco de historia de Ferrari y la Fórmula 1 con un 312 T4 ex-Villeneuve y René Arnoux al volante. El piloto francés y el canadiense vivieron un duelo legendario en el Gran Premio de Francia de 1979, en unas vueltas que pasan a los anales de la historia. Lo especial de la ocasión del día de ayer es que la unidad del 312 T4 de Gilles Villeneuve es nada más y nada menos la que compitió en Dijon en 1979.

Imaginemos por un momento lo especial que debe ser par Arnoux, quien siempre ha dicho haber disfrutado de esas vueltas con Villeneuve, poder subirse a esa misma unidad contra la que luchó ese histórico día. Además, los aficionados italianos han podido tener ante sus ojos varios pedazitos de historia con los que pasar un día para el recuerdo. Este evento se realizó con motivo de la inauguración de una exposición de Fórmula 1 inaugurada en Modena.

Esta exposición, con coches de gran premio con 40 años de historia, se mantendrá hasta el 30 de octubre en el Museo casa Enzo Ferrari di Modena. Con veinte coches, muchos de ellos con los respectivos monos y cascos, es de visita obligada. En cualquier caso, y como dijo Jonathan Giacobazzi, propietario del 312 T4, espera que esto pueda animar a más gente a sacar trozitos de historia para el disfrute de los aficionados de a pie.

Vía | IlRestodelCarlino.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos