Compartir
Publicidad
Publicidad

Mini quiere participar también en el WRC

Mini quiere participar también en el WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que la escudería BMW ha anunciado que dejan el Mundial de Fórmula 1, han salido rumores de que en Mini están interesados en participar en el futuro del WRC. Parece el apartado más británico de la marca alemana quiere seguir el camino dejado por Volkswagen y Fiat entre otras, y vería con muy buenos ojos que su futuro Crossover, el llamado Mini Countryman participara en el campeonato.

Simon Long, uno de los promotores del WRC, también ha confirmado que además de con las marcas antes mencionadas se encuentran otras preguntando sobre la posibilidad de participar a partir de 2011 en el Mundial. El propio Long ha confirmado que en breves se conocerán más puntos sobre el futuro del campeonato y que se sigue trabajando en mejorar el show y reducir los costes para permitir la entrada de más marcas.

Sería fantástico ver a Mini en el Mundial WRC. El nivel de la ingeniería es increíble y muy diligente. Todo lo que es lo hacen bien y sin el proyecto de Fórmula Uno podría haber más dinero para hacer eso.
La gente ama el Mini y el nuevo Mini también. Sería magnífico rememorar los días de gloria de los Rallyes con el regreso de Mini. Me encanta el coche.

Un portavoz de Mini ha declarado por su parte que no había planes oficiales pero:

Si sucede, sería a finales de 2011 como muy pronto. Los modelos JCW tradicionalmente siguen en 12 meses después del lanzamiento del coche.

Con JCW, me imagino que se refieren a John Cooper Works…

Vía l Autocar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos