Compartir
Publicidad

Mini a la espera de Red Bull y de la FIA

Mini a la espera de Red Bull y de la FIA
0 Comentarios
Publicidad

Mañana puede ser el día clave para Mini ya que es el límite para inscribirse como constructor. Los chicos de Prodrive se encuentran esperando cerrar un par de decisiones para para conocer si finalmente puede participar o no en todo el Mundial de Rallyes la próxima temporada. La primera de dichas decisiones sería la de conocer el futuro en cuanto a los derechos televisivos del WRC.

Dichos derechos han quedado en el aire después de que detuviera el mes pasado al ruso Vladimir Antonov, propietario de un amplio grupo de empresas, entre las que se encontraban la actual poseedora de los derechos de explotación del Mundial de Rallyes. En la carrera por adquirirlos se dice que se encuentran la cadena Eurosport y el canal de PPV, Sky, aunque seria la primera la que más posibilidades tiene.

Según Rallyes.net, en BMW están esperando la información sobre la situación de los derechos televisivos para decidir si apoyar o no el proyecto Mini. La otra decisión que parece estar cerca de cerrarse es el patrocinio principal del equipo. Hace unos minutos se ha dado a conocer que se estaría cerca de cerrar un acuerdo con Red Bull y que les inyectaría el dinero suficiente para disputar la temporada al completo. Mañana conoceremos más y sobre todo lo que le dicen a Dani Sordo.

Además trataremos de tener para la próxima semana las palabras de uno de los implicados en el equipo Mini para poder conocer algo más.

Vía | Rallyes.net y automoto365

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos