Compartir
Publicidad
Publicidad

Mika Häkkinen:"Uno de los dos pilotos de Ferrari se irá al terminar la temporada"

Mika Häkkinen:"Uno de los dos pilotos de Ferrari se irá al terminar la temporada"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El finlandés, dos veces campeón de Fórmula 1, cree que el descontento y la frustración reinante en Ferrari va a forzar la salida de uno de sus pilotos. Según su opinión, la situación en Maranello es muy tensa ya que cada fin de semana observan como Nico Rosberg y Lewis Hamilton ganan y convencen con Mercedes AMG mientras Fernando Alonso y Kimi Räikkönen no son aspirantes ni a las victorias ni a los podios. La gran inversión del tradicional equipo italiano se está perdiendo y sus experimentados pilotos no tienen tiempo para sentarse a esperar por las mejoras.

Häkkinen está convencido de que las numerosas críticas arrojadas hacia la gestión de la escudería, inclusive desde la parte interna del equipo, y el reciclaje de promesas, están colmando la paciencia tanto de Alonso como de Räikkönen, pilotos talentosos acostumbrados a ganar. Häkkinen también sostiene que el cuestionar públicamente la capacidad de Räikkönen, a estas alturas de su trayectoria, no es más que una burda estrategia para evitar que las miradas se centren en la naturaleza de los problemas.

En mi opinión, Ferrari vuelve a dar vueltas en el mismo lugar, permaneciendo en una situación que finalmente provocará la salida de uno de los dos pilotos. Uno de los dos pilotos de irá al terminar la temporada. Los comentarios que emite Fernando Alonso de que se quedará más tiempo con Ferrari, soportando los problemas, no convencen tanto. De las comparaciones con Kimi Räikkönen no voy a decir nada, aunque no deja de preocupar que Kimi quede tan lejos de su compañeros de equipo, tal vez es porque no quiere continuar en Ferrari.

Vía | speedweek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos