Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de India F1 2011: Michael Schumacher piensa que el circuito de India irá bien a Mercedes

GP de India F1 2011: Michael Schumacher piensa que el circuito de India irá bien a Mercedes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que Michael Schumacher dice algo así de un circuito, pero al menos esta vez es un circuito nuevo y en Buddh las cosas parten de cero para todos los equipos y para todos los pilotos. Las razones del alemán para creer esto es que se espera que el circuito sea uno de los más rápidos del calendario, y esto iría de perlas a los Mercedes, que ya han probado con creces su rendimiento en las rectas largas.

En mi opinión el primer sector sí que puede beneficiar a los Mercedes, si bien en el segundo y tercero no creo que tengan mucha ventaja. Si consiguen pasar el primer sector sin dificultad, luego podrán jugar la baza de evitar que los adelanten. No se, habrá que esperar a mañana para poder juzgar con algo de perspectiva. De momento parece solo una impresión del piloto.

Creo que es algo que tiene más que ver con la naturaleza de las pistas el hecho de que unas nos van mejor que otras, y por tanto [en las que nos va bien] tenemos la oportunidad de ir un poco más allá de ser séptimo y octavo. Esta pista, sinceramente, nos va bien y eso puede ser de ayuda. La clasificación será muy difícil, pero en carrera últimamente nos mostramos fuertes

Schumacher sigue insistiendo que el camino de Mercedes es lento pero seguro hacia la cima. No es el momento de recoger los frutos todavía, pero no queda tanto como pueda parecer para estr en las posiciones de liderazgo. Me gustaría creerle, y de hecho no tengo por qué dudar de él, ya que Mercedes es un fabricante lo suficientemente fuerte como para que este intento de devolver la gloria a su marca sea serio de verdad. ¡Habrá que ver cómo empiezan 2012!

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos