Publicidad

Michael Schumacher ya rueda en Mugello

Michael Schumacher ya rueda en Mugello
Sin comentarios

Publicidad

Al fin, tras casi tres años volvemos a ver a Michael Schumacher rodar en un circuito sin serlo encima de una moto o por puro hobby. El alemán se ha sentado a las 11 de esta mañana de nuevo a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1 dando comienzo así a su preparación de cara a su regreso a la competición el próximo 23 de agosto en el Gran Premio que se disputara en la ciudad de Valencia.

Schumacher que lleva retirado desde el año 2006, gran carrera sin duda la de Brasil, utilizaba el Ferrari F2007 para dar varias vueltas al trazado italiano de Mugello, circuito privado de la marca italiana. Tanto el piloto como responsables de la escudería han elegido esta opción, rodar con un coche de hace dos años, ya que el reglamento impide que se utilicen para test el monoplaza de este año o del anterior.

Con estas pruebas el siete veces campeón del mundo pretende probar el estado de sus condiciones físicas y se espera que siga realizando entrenamientos los tres próximos días. También se ha desvelado que ayer ya realizó horas de test en el simulador que tiene la escudería.

El alemán explicó en su página Web:

Como no está permitido rodar con el coche de este año o del último y quiero rodar tanto como sea posible, esta es una buena solución para mí. Voy a pasar las próximas semanas centrado en este sentido

Vía l Eurosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios