Compartir
Publicidad

Michael Schumacher seguirá en 2012

Michael Schumacher seguirá en 2012
0 Comentarios
Publicidad


Pese a que existe la posibilidad contractual de que Michael Schmuacher tome las de Villadiego si no estuviese contento con su posición dentro del campeonato con Mercedes GP, éste ha confirmado que estará en el campeonato 2012 sí o sí. Ross Brawn ya comentó en el Gran Premio de Europa la posibilidad de que Michael Schumacher decidiese por sí mismo rescindir el contrato si no se sentía cómodo. Pero todavía queda espacio para la mejora y el heptacampeón siente que no está en el pico máximo de su capacidad al volante.

Schumacher insiste que no se lamenta de que a su vuelta no haya dado el máximo antes, ya que siempre hay que fijarse en el rendimiento del piloto con respecto al coche que tiene entre manos. Es decir, que para él está dando el máximo pero es cuestión de tiempo ir progresando poco a poco hacia arriba, como siempre (comenta) le ha pasado en los 16 años de su primera época en la Formula 1.

No hay nada de magia en estar delante. Es todo cuestión de tiempo, progresos sostenidos, mantenerse motivado y trabajar duro

Sin duda esa es una de las mejores cualidades de Michael Schumacher, mantenerse motivado cuando iba a por sus victorias, y mantenerse motivado después de haber roto año tras año los récords absolutos de victorias y campeonatos del mundo. Y sin duda, su capacidad de trabajo lo llevará a estar delante, si no venciendo como antaño, sí que estando regularmente el el top 5 o top 4, eso seguro.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio