Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher sale del coma y pronto iniciará su proceso de rehabilitación

Michael Schumacher sale del coma y pronto iniciará su proceso de rehabilitación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias iniciando la semana. Según Sabine Kehm, manager del gran campeón alemán, Michael Schumacher salió del estado de coma y ha sido trasladado, desde el Hospital de la Universidad de Grenoble hasta otro centro de salud donde iniciará un largo proceso de rehabilitación. Como se recordará, Michael Schumacher sufrió, el 29 de diciembre del año pasado, un aparatoso accidente mientras esquiaba, con el resultado de un grave traumatismo craneoencefálico.

Tras permanecer en estado de coma artificial durante 5 meses, Shumacher ha reaccionado de forma positiva y, según Kehm, ya puede percibir olores e incluso sentir el contacto físico. La condición del piloto alemán es estable y la familia Schumacher desea agradecer a todo el personal del hospital por su gran capacidad profesional así como también a todas aquellas personas que se mantuvieron en vigilia durante este tiempo, rogando por la recuperación del siete veces campeón de Fórmula 1.

A modo de homenaje y con el fin de desearle toda la fuerza del mundo a Michael Schumacher en este largo proceso que tiene por delante os dejamos el último trabajo realizado por nuestro compañero Fernischumi en honor al heptacampeón y polifacético piloto alemán:

Vía | motorsport total

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos