Compartir
Publicidad

Michael Schumacher reconoce que no va todo bien en Mercedes GP

Michael Schumacher reconoce que no va todo bien en Mercedes GP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es curioso pero no es nada habitual leer que Michael Schumacher admita que algo no va bien, o que no va tan bien como se esperaba que fuese. En este caso, las declaraciones van en la dirección de que la temporada 2011 de Formula 1 no está saliendo como estaba planeado a pesar del optimismo actual, y ahora sí que se ve exactamente el papel de Schumacher dentro de la estructura de Mercedes en F1.

Las prestaciones no son lo esperado, los desarrollos no llegan con la eficacia y la presteza esperadas, y lo más crítico es que las prestaciones se ven perjudicadas por el hecho de estar trabajando en mejorar "muchas cosas a la vez". Esta falta de foco, o más bien el exceso de diversidad hacen que el progreso sea lento y a veces parezca errático. De hecho esta temporada no han pisado todavía el podium aunque realmente están cerca.

Para 2012 las cosas debería ir mejor. Michael Schumacher deja entrever (en mi opinión) cuál es su papel en el equipo, que no es otro que el de desarrollar Mercedes GP como una escudería de primer nivel. No creo que esté en el equipo por (futuros) resultados propios, si no del equipo como un todo, cosa que seguro veremos a corto plazo:

Toda nuestra atención está enfocada en construir el equipo. Ese es el foco en este momento, sin excepción ni limitación

Vía | The F1 Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos