Publicidad

Mercedes-Benz anuncia sus pilotos para el DTM. Roberto Merhi se queda fuera

Mercedes-Benz anuncia sus pilotos para el DTM. Roberto Merhi se queda fuera
Sin comentarios

Tras los anuncios de Audi y BMW, que también ha presentado su RS5 y M4 respectivamente, de cara a la temporada 2014 del DTM quedaba por ver cómo iba a estar conformada la plantilla de pilotos de Mercedes-Benz. Dicho esto, hoy no tenemos buenas noticias ya que aunque Dani Juncadella será de la partida, Roberto Merhi se queda fuera.

Los siete pilotos anunciados esta misma mañana por Mercedes-Benz son los ya conocidos Paul Di Resta, Vitaly Petrov, Gary Paffett y Dani Juncadella a los que se les han unido Robert Wickens, Pascal Wehrlein y Christian Vietoris. Queda por ver como será la disposición de los pilotos en los equipos. El año pasado HWA puso en pista cuatro coches mientras que Mücke Motorsport se encargó de dos.

A pesar de cosechar el año pasado su primer podio (segundo en la última cita de la temporada en Hockenheim), en 2014 Roberto Merhi va a tener un papel secundario dentro de la estructura de Mercedes-Benz. El castellonense ha sido nombrado piloto reserva y de pruebas por lo que tendrá que esperar una oportunidad para disputar alguna de las 10 citas en que se compone el campeonato.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio