Compartir
Publicidad

¿Mejorar los circuitos existentes, o crearlos nuevos? La pregunta de la semana

¿Mejorar los circuitos existentes, o crearlos nuevos? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que hoy comienzan los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría, vamos a lanzar al aire una pregunta que seguramente tenga mucha conversación detrás, mucho debate pero espero que siempre cordial. Como Hungaroring es uno de los circuitos más veteranos el calendario de la Formula 1, aprovechamos para plantear si no sería mejor invertir una parte del dinero empleado en abrir nuevos horizontes de la Formula 1 en remodelar los circuitos que tanto nos dieron en el pasado.

Los nuevos horizontes son prometedores a largo plazo, mientras que los eventos más clásicos tienen público en Europa y además, en algunos casos nos interesan más. La pregunta de la semana es, por tanto

¿Mejorar los circuitos existentes, o crearlos nuevos?

Como siempre podéis dejar vuestras respuestas siguiendo el enlace, y entre las más votadas (no cuentan los comentarios aquí) elegiremos la mejor respuesta de la semana en la próxima edición.

Mejor respuesta a '¿Pudo haber adelantado Mark Webber a Sebastian Vettel en Silverstone?'

La mejor respuesta a la anterior pregunta nos la ha hecho llegar ayyrton, la dejamos aquí reseñada, pero recordad que la respuesta completa y toda la conversación la tenéis en la sección de Respuestas:

No. Me pareció en esta ocasión, que más que piloto N° 2, hubo piloto N°1, Vettel no se quiso dejar pasar

A mí también me lo pareció, no solo no se dejó pasar si no que lo hizo tan bien que parecía que Webber se lo hubiese pensado mejor. Una pena esa imagen en Silverstone, pero debemos ser consecuentes y pensar que también nos gusta cuando el piloto que tiene algún privilegio es nuestro favorito. Gracias a todos por participar, esperamos vuestras nuevas Respuestas a esta pregunta de la semana y nos vemos pronto.

En Motorpasión F1 Respuestas | ¿Mejorar los circuitos existentes, o crearlos nuevos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio