Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren y Mercedes; divorcio en puertas

McLaren y Mercedes; divorcio en puertas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La publicación alemana Auto Motor und Sport asegura que Mercedes está presionando al equipo Mclaren para que firme, lo más pronto posible, un contrato que ratifique sus nexos a largo plazo. Sin embargo, la escudería de Woking le está dando largas al asunto porque, además de reprobar la fuga de sus talentos, seducidos por la escuadra alemana, también está conversando con Honda.

Aunque la alianza entre McLaren y Mercedes data de hace casi dos décadas, no es menos cierto que la relación comenzó a resquebrajarse cuando Mercedes creó su propio equipo de Fórmula 1. En ese instante McLaren pasó de ser socio tecnológico y comercial a ser simplemente otro equipo cliente.

Según el medio informativo, en el seno de McLaren crecen las preocupaciones porque presumen que renovar con Mercedes significará permanecer a la zaga de Mercedes AMG, escudería cuyos monoplazas se han visto muy competitivos en la actual pretemporada.

En tal sentido, Auto Motor und Sport asegura que McLaren desea culminar su relación con Mercedes, inclusive también afirma que ya hay ingenieros de Honda laborando en Woking, pero antes tienen que asegurarse si el retorno de los japoneses será para el año próximo o para el 2015.

Mercedes_McLaren Mercedes

Vía | f1zone.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos