McLaren usará un coche provisional en el primer test 2011

McLaren usará un coche provisional en el primer test 2011
Sin comentarios


Ayer hablábamos de Hispania Racing Team y como sus reducidas posibilidades económicas iban a hacer que en los primeros test de pretemporada 2011, el equipo español tirase de un coche provisional. Lo que puede parecer exclusivo de escuderías modestas no lo es, pues McLaren usará con bastante probabilidad un coche provisional en el primer test de la pretemporada (1 a 3 de Febrero en Valencia).

Justo un día después, el próximo 4 de Febrero en Berlín, la escudería inglesa desvelará el nuevo monoplaza con el que tentarán el título 2011, por lo que parece lógico pensar, como hacen en Autosport, que el coche que veamos en el primer test no va a ser el nuevo. Además de que probablemente será un coche sin decoración (me refiero a patrocinadores, no a los colores básicos) o con la justa, aunque esto ya es elucubración personal.

El McLaren MP4-26 seguramente se nutra de los datos del test de Valencia con un coche de 2010 modificado de acuerdo a la nueva reglamentación, pero básicamente el mismo que la temporada pasada. Tiene su lógica si pensamos que cuantas menos variables (novedades) tenga el coche en el primer test, más claros quedarán los datos de neumáticos recogidos durante la prueba en Valencia.

McLaren es y seguirá siendo una de las escuderías a batir sobre la pista, no me cabe duda, y ya tenemos ganas de que comiencen de nuevo los test, ver los nuevos monoplazas, comprobar cómo van con los Pirelli y un montón de cosas más. ¡Que pase enero!

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio