Compartir
Publicidad

McLaren sigue confiando en la victoria para mañana

McLaren sigue confiando en la victoria para mañana
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda no ha sido una buena clasificación para la escudería británica. Tras marcar muy buenos tiempos en las sesiones de entrenamientos libres e incluso en la Q1 y Q2, tanto Jenson Button como Lewis Hamilton se han “ahogado” bajo el aguacero de la Q3. El McLaren ha demostrado no estar nada cómodo en dichas condiciones y tras mucho sobreviraje y falta de tracción tan sólo han podido rascar un sexto y un séptimo puesto.

Se han visto favorecidos ambos por la penalización de Mark Webber y con la pista seca han demostrado ser el monoplaza más competitivo en un circuito en el que la capacidad de tracción, la estabilidad en frenada fuerte y la velocidad son muy importantes. Es por ello que Sam Michael, director deportivo, sigue confiando en las posibilidades de victoria en una jornada de mañana que se espera sea sobre pista seca.

Todos nuestros datos muestran que debemos de tener un coche muy fuerte para mañana. Sí, la victoria es nuestro objetivo.

El propio Michael ha culpado a los neumáticos de Pirelli del hecho de haber terminado la clasificación a tres segundos y medio del tiempo marcado por Fernando Alonso.

Creo que hemos trabajado bien, por lo que sólo es una cuestión de comprender como conseguir que los neumáticos funcionen mejor, porque cuando son 3,5 segundos de la pole, no es cambiar el chip y encontrar un par de decimas.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos