Compartir
Publicidad

McLaren prefiere evitar que se repitan problemas con la normativa

McLaren prefiere evitar que se repitan problemas con la normativa
0 Comentarios
Publicidad

La FIA quiere dar por cerrada la polémica de los mapas motor de Red Bull del Gran Premio de Alemania y aclarará la reglamentación para que no nadie vuelva a pasarse de listo. A todo ello el organismo regulador de la Fórmula 1 no aplicará sanción alguna a la escudería de las bebidas energéticas.

McLaren ha vuelto a hacer gala de su habitual diplomacia para quitarle hierro al asunto y aboga porque no se repitan largos debates al respecto de la normativa. El mánager de McLaren es de esa opinión, y cree que una resolución rápida y firme es lo mejor para los equipos y la Fórmula 1.

Creo que todos hemos trabajado realmente duro en estos primeros seis meses del año con la FIA y con Charlie para que todo lo que está permitido y lo que no, quede claro. Espero que no entremos en la dinámica de reescribir y reinterpretar la normativa relativa a los escapes como el año pasado, que dejó a muchos descontentos. La consistencia en las reglas es buena para los equipos y el deporte.

Neale también dijo que no podía cuantificar cuanto ganaba Red Bull con sus mapas motor:

Sinceramente es algo que no sé. Desonocemos que es lo que hace el motor Renault en el Red Bull. Pero sabemos que no somos los únicos que estamos vigilándoles de cerca.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio