Publicidad

McLaren domina la primera jornada en Abu Dhabi

McLaren domina la primera jornada en Abu Dhabi
1 comentario

Primera jornada de toma de contacto en el nuevo circuito de Yas Marina en Abu Dhabi. En las dos sesiones de entrenamientos libres, el color no ha sido otro que el plateado de McLaren ya que Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen han dominado primera y segunda sesión respectivamente.

Quizás el principal dato a tener en cuenta es que los pilotos aún se están haciendo a la pista y la pista se está haciendo al paso de los Fórmula 1. Del 1:43.9 que ha marcado Hamilton en la primera sesión, al 1:41.3 de su compañero finés en la segunda hay casi tres segundos de diferencia. Para que no hubiera dudas de que Hamilton se siente cómodo en Abu Dhabi, el británico ha sido segundo por detrás de Kovalainen a tres décimas. Por cierto, la segunda sesión ha hecho que el circuito estrene su novedoso sistema de iluminación ya que ha discurrido en parte ya sin el sol presente.

Por detrás de los pilotos de la escudería de Woking, en la segunda sesión que ha sido la buena, se han situado el nuevo Campeón del Mundo, Jenson Button, y Sebastian Vettel. El alemán es el primero en la lucha por el subcampeonato. Quinto ha sido el sorprendente Kamui Kobayashi seguido de Sebastien Buemi. Mark Webber y Rubens Barrichello completan los 10 mejores tiempos.

En cuanto a los españoles, jornada sin demasiado brillo. Fernando Alonso ha finalizado decimosexto a casi un segundo y medio mientras que Alguersuari sólo ha podido superar a Robert Kubica. El polaco rompía el motor al comenzar la segunda sesión.

Sigue el Gran Premio de Abu Dhabi en Racingpasión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio