Compartir
Publicidad

McLaren dispuesta a pagar más para que Jenson Button no se escape

McLaren dispuesta a pagar más para que Jenson Button no se escape
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Me gusta cómo se está cotizando a Jenson Button en el presente. Desde que el piloto inglés se hiciera con el título de 2009 a los mandos del Brawn GP, no ha parado de crecer como la espuma. No es que antes no fuese buen piloto, pero no lo parecía y muchos creíamos que pasaría sin pena ni gloria por la Fórmula 1. Incluso no creíamos posible que siguiese metido en un equipo con posibilidades más allá de 2009 (pero a principio de temporada, cuando no sabíamos qué pasaría): simplemente nos parecía su última temporada en la más alta categoría.

Hoy, a Jenson Button le pueden soltar una buena cifra llena de ceros para que no se vaya de McLaren. Mejor aún, para que no se vaya a Ferrari. Hay un rumor circulando por ahí que dice que alguien desde Ferrari se ha interesado por saber cuándo podría estar disponible el bueno de Button para ocupar el lugar de Felipe Massa. Lejos de pensar en lo que habrá de cierto con semejante rumorología, tan habitual pasada la mitad de la temporada, esto ha originado la declaración oficiosa de que McLaren querría comprar la continuidad de Button en el equipo.

Pero la verdad es que los contratos a largo plazo no suelen ser muy apetecibles en un mercado con tantos cambios como el de la Formula 1. A menos que pienses terminar tu carrera en una escudería, claro está. Para Jenson Button aún hay camino por recorrer, con 31 años y los tres últimos siendo un piloto de referencia, no parece que casarse con una escudería sea lo más lógico. Aunque desde esa escudería le hayan comunicado que tiene “opción preferencial”. Qué considerados.

La opción de Ferrari es buena, ¿por qué no? Siempre lo ha sido a pesar de que hoy en día se pierda la cuenta de cuántos aficionados reniegan de la Scuderia por su falta de resultados. Los pilotos siguen queriendo figurar en los anales históricos de esa escudería, y si desde Maranello ven con buenos ojos que Jenson Button se suba a uno de sus monoplazas, no creo que tengan problemas económicos para hacer una buena oferta.

Vía | The F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos