Compartir
Publicidad

McLaren busca al próximo Pedro de la Rosa online

McLaren busca al próximo Pedro de la Rosa online
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McLaren ha dado inicio a una competición online junto a la compañía Logitech G para encontrar al Jugador más Rápido del Mundo que se convertirá en piloto de simulador del equipo McLaren, trabajará junto a los ingenieros del equipo durante un año y estará en dos Grandes Premios. Una oportunidad única para los aficionados.

Desde la llegada de Zak Brown a Woking el equipo está en constante cambio. Más allá de las aventuras del nuevo CEO de la compañía con Fernando Alonso en la Indycar, ahora McLaren se ha convertido en el primer equipo de Fórmula 1 en entrar a formar parte de los eSport.

mclaren-e-sports

Los tiempos están cambiando y la forma en la que los equipos completan las vacantes que tienen disponibles, también. ¿Qué mejor persona para trabajar en un simulador que un profesional de los videojuegos que sea capaz de superar a millones de aficionados como él? El mejor, entre los mejores.

"Es una oportunidad enormemente emocionante, no solo en la industria del videojuego, sino para todo el mundo en McLaren y el automovilismo. Hemos presenciado el crecimiento de los deportes online y, ahora mismo, el paralelismo entra la realidad y lo virtual se ha estrechado. Este es el mejor momento para crear una iniciativa tan emocionante y única; una de las que conecta los mundos de la competición y el videojuego de una manera nunca antes explorada" Zak Brown.

mclaren-e-sports

Los aspirantes se enfrentarán entre sí a través de múltiples plataformas de carreras. Seis competidores, serán elegidos por profesionales de los videojuegos y de la Fórmula 1. Otros cuatro, se seleccionarán durante una campeonato el próximo verano.

La gran final, tendrá lugar en el McLaren Technology Center en otoño. Los diez profesionales que lleguen hasta ese punto tendrán que someterse a rigurosas entrevistas de trabajo y demostrar que además de ser rápidos compitiendo online, tienen conocimientos técnicos de ingeniería, capacidad de trabajar en equipo y la fuerza mental y física para ocupar el puesto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos