Compartir
Publicidad
Publicidad

Maxime Martin vence en Moscú

Maxime Martin vence en Moscú
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la quinta cita de la temporada en el DTM, el campeonato visitó por segundo año consecutivo el Moscow Raceway, una cita en la que BMW y Maxime Martin dominaron con claridad. En su temporada de debut, el piloto belga consiguió hacerse con su primera victoria, y la tercera de la marca Bávara en lo que llevamos de temporada, tras conseguir la pole el sábado.

Martin comandó la carrera de principio a fin comandando el doblete de BMW gracias a la segunda plaza de Bruno Spengler. El campeón de 2012 recuperar sensaciones y con el segundo podio de la temporada se mete en la lucha por el título. Mattias Ekström completó el podio con una gran remontada, desde la undécima posición. El sueco, asciende a la segunda plaza de la general.

El líder, Marco Wittmann finalizó en una estupenda cuarta posición que le permite ser aún más líder. El gran damnificado de la carrera, Mike Rockenfeller que abandonó por primera vez esta temporada. Por su parte, Miguel Molina volvió a quedarse a cero tras luchar en las últimas vueltas por la décima posición. Dani Juncadella siguió con su floja temporada, terminando décimo quinto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos