Compartir
Publicidad
Publicidad

Matt Kenseth vence en Charlotte y se mete en la lucha por el título

Matt Kenseth vence en Charlotte y se mete en la lucha por el título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos metidos de lleno en The Chase. Esta semana la cita era en una de las cunas de la NASCAR, Charlotte, sede de asociación nacional de carreras de stock-cars, de su Hall of Fame y de buena parte de sus equipos.

En la Bank of America 500, disputada en el Charlotte Motor Speedway, Matt Kenseth supo sobreponerse al empuje de Kyle Busch para hacerse con la tercera victoria de la temporada. El piloto de Joe Gibbs Racing, que salió en última posición debido a un cambio de motor, fue remontando posiciones hasta hacerse con la cabeza.

En el último restart (de los varios que hubo en el último tercio de carrera), Kenseth fue demasiado para Busch llevándose la victoria y de paso colocándose tercero en la general.

Carl Edwards, tercero en Charlotte, aumenta su ventaja al frente de la clasificación. Ahora son cinco los puntos de diferencia con el segundo clasificado, Kevin Harvick. Kenseth asciende dos posiciones y se queda a cinco siete puntos del líder mientras que Kyle Busch mejora cuatro posiciones, hasta el cuarto puesto, a 18 punto de Edwards.

jimmie-johnson.jpg

Quien ha podido decir adiós a buena parte de sus opciones de título es Jimmie Johnson. El hepta pentacampeón ganó la semana pasada en Kansas y se colocó en la lucha por el título, pero su abandono en Charlotte puede ser una pesada losa.

Próxima carrera, la sexta cita de The Chase y el último superspeedway de la temporada: Talladega.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos