Publicidad

Massa provocó la retirada de Michael Schumacher

Massa provocó la retirada de Michael Schumacher
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

A pesar de que pronto hará dos años desde que el siete veces Campeón del Mundo anunció su intención de retirarse de la Fórmula Uno, el último ganador en el circuito que el Mundial visitará este próximo fin de semana, Hockenheim, fue el 'Kaiser'. Y precisamente a pocos días de este GP de Alemania 2008, Schumacher ha soltado lo que a mi me parece una bomba informativa en toda regla.

Y si no qué os parece que Schumi haya reconocido que el intrépido Felipe Massa fue el causante de su retirada de la Fórmula Uno. Creo que no soy el único que sigue echando de menos al alemán, sobre todo cada vez que veo que uno de los dos Ferrari lo pilota 'Felipinho', pero es que ahora la indignación es suprema: "Lo dejé porque no quería ver a mi amigo Felipe Massa quedarse sin asiento"... Esas han sido supuestamente las declaraciones de Michael Schumacher al diario suizo Blick. Nunca llegué a entender los motivos por los que Schumi dejó la Fórmula Uno cuando seguía luchando por los títulos mundiales. Pero si la razón fundamental, como él mismo ha reconocido, fue la de no dejar en el paro a Massa, quizás le habría salido más rentable a Ferrari 'comprarle' un asiento al brasileño en cualquier otra escudería de la parrilla y haber seguido contando con Schumi.

Todos sabemos de la especial predilección que Schumacher siempre ha tenido por Massa, casi inversamente proporcional a la poca simpatía que tiene por Raikkonen, el piloto que supuestamente venía a sustituirle, aunque ahora parece ser que podría haber sido su compañero de no haber sido por el incomprensible gesto del 'kaiser' con su amigo Massa.

En cualquier caso, Schumi sí ha querido dejar claro en esas mismas declaraciones que "no habría tenido ningún problema en batirme en el mismo equipo con Kimi Raikkonen".

Recordemos que fueron muchos los que especularon con que la retirada del alemán se debía en gran medida a que no quería compartir equipo con el finlandés y medirse a él en igualdad de condiciones. En mi opinión, Schumacher se habría merendado a Kimi igual que lo hizo con todos su compañeros de equipo. Pero vaya, eso nunca lo sabremos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios