Compartir
Publicidad
Publicidad

Massa ante la carrera más importante de su vida

Massa ante la carrera más importante de su vida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Felipe Massa se enfrentará el próximo domingo en el GP de Brasil a la carrera "más importante de mi vida", ya que en ella puede conseguir el título mundial, y además hacerlo en su país, donde llevan muchos años esperando a que un piloto local tome el relevo de Ayrton Senna, el último Campeón del Mundo brasileño.

Pero la importancia de esta carrera para el brasileño es tal que hasta está dispuesto a renunciar a sus 'calzoncillos de la suerte'. Así es. Por lo visto, el piloto de Ferrari lleva los mismos calzoncillos en todos los Grandes Premios desde que ganara su primera carrera en el GP de Turquía 2006. "Quien sabe si soy campeón, les voy a dar un descanso", aseguraba el brasileño, que recordó que está preciada prenda íntima acumula ya "diez victorias y catorce ''poles''.

Yo soy de los que piensa, y siempre lo he dicho así, que Felipe Massa no tiene el nivel necesario para ser Campeón del Mundo y que si llega a la última carrera de la temporada con opciones al título es únicamente porque pilota un Ferrari y porque el resto de sus rivales han fallado más de la cuenta, en especial Lewis Hamilton. Pero ahora que ha hecho público que lleva más de dos años utilizando los mismos calzoncillos en cada carrera, quizás sería el momento de que se los cambiase...

Vía | AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos