Publicidad

Más problemas para el posible comprador de Honda

Más problemas para el posible comprador de Honda
Sin comentarios

El tiempo se le agota a Honda y sobre todo a todos aquellos que siguen integrando la escudería Honda F1 y buscan a contrarreloj un comprador. A pesar de que Ross Brawn aseguraba recientemente que manejan hasta 12 ofertas serias por el equipo, lo cierto es que la fecha límite de finales de enero marcada por el constructor japonés para cerrar una venta se está echando encima.

Y por si la situación económica que se vive a nivel mundial no fuera suficientemente problemática, al potencial comprador que adquiera la escudería de Brackley se le plantea un problema difícil de solucionar: encontrar un suministrador de motores para esta próxima temporada. A pesar de que hace unos días se daba por hecho que Ferrari podría ser el proveedor del equipo, Stefano Domenicalli se ha encargado de descartarlo.

En la presentación del nuevo Ferrari F60, Domenicalli confirmó que Ross Brawn se puso en contacto con ellos para solicitarles sus motores V8 en el caso que fructificara alguna de las operaciones de venta, pero el Director Deportivo de la Scuderia ha asegurado que "las opciones de que suministremos motores a Honda son cercanas al cero".

A pesar de que Force India ya no montará este año los motores Ferrari tras el acuerdo técnico alcanzado con McLaren Mercedes, Ferrari no parece dispuesto a servir sus propulsores a un segundo equipo en 2009, ya que recordemos que Toro Rosso seguirá compitiendo con el motor Ferrari V8. De todas formas habrá que esperar y comprobar si la buena relación que sigue manteniendo Ross Brawn con la cúpula de Ferrari serviría para contar con el motor Ferrari si fuera necesario...ya que por ahora sigue sin cerrarse ningún acuerdo con los interesados en comprar Honda F1.

Vía | Marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio