Marussia ya tiene los primeros interesados en su compra

Marussia ya tiene los primeros interesados en su compra
Sin comentarios

Desde que el sábado se destapaba que Marussia había también solicitado a Bernie Ecclestone no estar presentes en el próximo Gran Premio de Estados Unidos debido a problemas económicos no se ha vuelto a saber nada de la escudería rusa. Las conversaciones en la sede de Banbury no han cesado durante todo el fin de semana y parece que los actuales responsables del equipo están dispuestos a la venta del mismo.

Según las informaciones provenientes del Reino Unido, ya habría los primeros interesados en la compra de la escudería (y con ella parte de su deuda acumulada desde 2010 que rondaría los 150 millones de euros). Baljinder Sohi y Sonny Kaushal han realizado una oferta de 70 millones de euros por Marussia y liquidar 40 millones de € de la deuda, sin embargo, los actuales propietarios del equipo quieren al menos 10 millones más.

Uno de los objetivos de los dos empresarios indios afincados en las islas británicas es la de salvar gran parte de los puestos de trabajo de los 190 empleados que actualmente forman parte del equipo.

Estamos muy cerca de un acuerdo, pero queremos pagar el precio justo. Hemos hecho una oferta sería y estamos esperando a ver qué pasa.

Vía | Omnicorse

Temas
Comentarios cerrados
Inicio