Compartir
Publicidad

Martin Whitmarsh: "Sergio Pérez empieza a rendir como se espera de un piloto de McLaren"

Martin Whitmarsh: "Sergio Pérez empieza a rendir como se espera de un piloto de McLaren"
0 Comentarios
Publicidad

Según recientes declaraciones de Martin Whitmarsh, Sergio Pérez empieza a rendir como se espera de un piloto de McLaren, después de un inicio complicado. El piloto mexicano ha tenido unas primeras carreras con la escudería británica muy complicada, rindiendo inicialmente por debajo de su compañero de equipo y creando polémica cuando finalmente pudo estar por delante, en Baréin. Desde luego, un inicio repleto de cosas a comentar.

También hay que decir que la difícil temporada se debe casi totalmente a la poca competitividad del Mp4-28, aunque su inexperiencia y la presión de rendir con un equipo que está muy por encima del monoplaza que tienen seguro que han influído. Recientemente, ha estado a mejor nivel y Martin Whitmarsh se muestra satisfecho con él, destacando sus actuaciones, dejando claro que ahora sí está mostrando lo que se esperaba de él.

Checo muestra la inteligencia y talento natural que vimos en él en el pasado. Gana confianza, a pesar de su juventud y relativamente poca experiencia. Estar en la posición de ser piloto de McLaren, particularmente en un año en el que no tiene un coche suficientemente bueno, está claro que ha habido mucha presión. Aún tiene mucho por aprender. Está una década por detrás de Jenson y eso no se gana en un día pero está trabajando muy duro.

Whitmarsh considera que el segundo piloto de McLaren puede aprender mucho de su compañero de equipo, Jenson Button, quien se encuentra entre los pilotos más veteranos de la parrilla. Cree que el británico es un buen piloto con el que medirse, inteligente y veloz. Precisamente por ello, la situación de Pérez es dura, él lo entiende y valora que esté trabajando tan duro para compensar esa diferencia de experiencia. Después de todo, tu mayor rival es tu compañero de equipo.

Vía | F1Times.co.uk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio