Compartir
Publicidad

Martin Whitmarsh no descarta perder su lugar como jefe del equipo McLaren

Martin Whitmarsh no descarta perder su lugar como jefe del equipo McLaren
0 Comentarios
Publicidad

Martin Whitmarsh ha expresado, ante el medio informativo Telegraph, que no descarta la posibilidad de perder su lugar como jefe de McLaren. Al parecer, los accionistas de la escudería no están conformes con el pobre nivel que, hasta ahora, han exhibido los coches de Woking y tampoco están dispuestos a esperar ni por la llegada de Honda ni por la inyección de capital mexicano para ver a Jenson Button y a Sergio Pérez disputar los primeros lugares en los Grandes Premios que restan de este año.

Hasta el momento, McLaren Mercedes es la única escudería grande que no ha mostrado un desempeño acorde con lo esperado. La plana mayor del equipo observa el halo de pesimismo que envuelve a toda la estructura y es posible que, de un momento a otro, apliquen revulsivos para cambiar el entorno. Whitmarsh permanece en el ojo del huracán porque, como bien se aplica en la mayoría de las grandes empresas, resulta más sencillo despedir al jefe que despedir a todos los empleados.

Martin Whitmarsh fue muy directo al ser interrogado por Telegraph :

Siempre he tenido una visión más bien filosófica sobre esto. Si alguien es mejor que yo y cree que lo puede hacer mejor pues que venga. No necesito este papel, sé quien soy y lo que quiero. Estoy en una posición en la que los accionistas pueden decidir durante la noche que quieren un mejor director y yo estaría fuera mañana mismo. Esta es una empresa privada y los accionistas me pueden despedir en el momento que quieran. Actúo como si todo pudiese terminar mañana... Mi pensamiento es que si no les gusta mi trabajo pues que así sea. Probablemente no soy lo suficientemente bueno para estar aquí. La Fórmula 1 es una experiencia muy dura. Se pasa de héroe a nada muy rápidamente. Ganamos 186 Grandes Premios desde 1966, más que cualquier otro equipo en este periodo, por eso siempre se espera mucho de nosotros, así que si no logramos nada los demás nos critican. Esto es una situación incómoda pero aumenta mi determinación ".

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio