Mark Webber y Porsche en el WEC; inician los rumores

Mark Webber y Porsche en el WEC; inician los rumores
Sin comentarios

Desde que Radio Le Mans insinuó que el piloto australiano Mark Webber había firmado un contrato de cinco años para unirse a la alineación oficial del equipo Porsche en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) del 2014, los rumores se han desatado. Aunque ni el piloto australiano ni el constructor alemán han confirmado la noticia, tampoco han negado la posibilidad. Así que la ola de especulaciones se ha desatado.

Por su parte, el periódico alemán Bild publicó que las negociaciones entre Mark Webber y Porsche ya es un hecho y que la unión estaría garantizada por tres años. El medio informativo añadió que el piloto ya fue visto visitando la sede de la división deportiva de Porsche ubicada en Weissach, Alemania. No obstante, Wolfgang Hatz, un alto miembro del Consejo de Porsche AG, manifestó que, aunque Mark Webber no estaba en sus planes, no descarta la inclusión de pilotos de Fórmula 1 en la plantilla oficial del equipo.

Podemos tener quizás algunos pilotos de F1 en el futuro. Vamos a utilizar algunos de nuestros propios pilotos para el Campeonato de Resistencia 2014 y es probable que se sumen algunos pilotos de otras categorías. Tenemos dos coches y necesitamos a seis pilotos para el próximo año.

Por su parte, Mark Webber admitió que le gustaría correr para Porsche en el WEC cuando finalmente se retire de la Fórmula 1.

Vía | thef1times

Temas
Comentarios cerrados
Inicio