Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Gran Bretaña 2010: Mark Webber utilizará a "Luscious Liz" a partir de Silverstone

GP de Gran Bretaña 2010: Mark Webber utilizará a "Luscious Liz" a partir de Silverstone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que “Liz” se ha buscado la vida después de ver como Sebastian Vettel la dejaba tras el Gran Premio de Mónaco, y su nuevo compañero será el piloto australiano de Red Bull. Ahora, dejando de lado las frases pseudo-prensa rosa, volvamos a la realidad, y es que Mark Webber utilizará a partir de Silverstone el chasis “dañado” de Sebastian Vettel.

En su momento nunca supimos realmente si estaba dañado o no, aunque sí que se dijo que el equipo había descubierto un defecto en dicho chasis. Pero en Red Bull han reparado ese chasis después que Vettel lo descartara, y de hecho cumplía las funciones de chasis de reserva. Por lo tanto, en principio no debería haber ningún problema para “Liz”, que ya ganó en Sepang.

En cualquier caso, si el chasis funciona bien o no lo veremos este fin de semana en Gran Bretaña. En principio se iba a construir un chasis nuevo, así que la elección de utilizar el anterior de Vettel es curiosa. Aunque me extrañaría mucho que un equipo como Red Bull mandara a su piloto correr con un chasis dañado, y también me extrañaría que tuviera algo en mal estado y no se dieran cuenta. Por lo tanto, en ese sentido creo que podemos estar muy tranquilos.

Pero sobretodo por el bien del campeonato, nos interesa tener a otro piloto capaz de ir rápido y ganar carreras. Mark Webber ha demostrado ser más que capaz de ello, y espero que vuelva a ganar para acercarse a la cabeza del campeonato. De todas formas, y cambiando un poco de tema, lo que habría que preguntarle a Mark es como le llama él a su chasis. ¿Le mantendrá el nombre a “Luscious Liz”?

En Racingpasión | GP de Gran Bretaña 2010

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos