Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber renueva con Red Bull

Mark Webber renueva con Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mark Webber ya es piloto de Red Bull para 2012. O más bien, sigue siéndolo. Ha pasado casi un mes desde que se rumoreaba que podría hacerse efectivo el acuerdo entre piloto y escudería, y parece que todos los fantasmas de los posibles problemas de entendimiento. ¿Será por los últimos resultados?

Me parece algo esperable, Webber puede tener altibajos pero es un buen compañero de equipo para Sebastian Vettel. Sucede a menudo que haya dos pilotos que “casen” bien dentro de un equipo: Senna y Berger, Mansell y Patrese, Alesi y Berger. No hablo de segundo piloto o de escudero, sino de compañeros de equipo que se recuerdan años después.

Quiero continuar compitiendo al máximo nivel en F1 así que no hay que ser muy listo para permanecer en Red Bull Racing un año más. Mi motivación para alcanzar los mejores resultados posibles para mí y el equipo sigue siendo muy alta

Me gustaría pensar que Webber tiene alguna posibilidad de ser campeón del mundo. De hecho creo que si, que si no es con Red Bull no será nunca con ningún otro monoplaza. Es posible que esa sea la única motivación para seguir en el ojo del huracán, pero me alegro mucho de que haya renovado un año más, ¡no es aún el momento de la retirada!

Vía | Red Bull Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos