Mark Webber: "¡Mi Gran Premio 200, por Dios el tiempo sí va rápido!"

Mark Webber: "¡Mi Gran Premio 200, por Dios el tiempo sí va rápido!"
Sin comentarios

El piloto australiano del equipo Red Bull, Mark Webber, tendrá algo por qué celebrar este domingo, independientemente de cómo la suerte le trate, ya que estará en su participación oficial número 200 dentro de la Fórmula 1. Webber, quien cuenta con 36 años de edad, ha manifestado que le hubiese gustado que tal cifra fuese alcanzada en otro escenario, pero aún así espera que su participación resulte más alentadora que sus recientes carreras.

Mark Webber hizo su debut en la Fórmula 1 con el equipo Minardi en el GP de Australia 2002. Desde entonces ha sumado 9 victorias, 35 podios, 11 pole positions y 14 vueltas rápidas. Además de Red Bull y Minardi, el piloto australiano también ha prestado sus servicios para las escuderías Jaguar y Williams.

El debut de Webber en la categoría resultó más que meritorio ya que logró culminar en el quinto lugar manejando el peor auto de todos. En ese momento se creía que el australiano sería un fuera de serie y, aunque ha demostrado ser un piloto ganador, también ha evidenciado mucha inconsistencia a lo largo de su trayectoria.

Webber, quien también es un reconocido triatleta, todavía exhibe un gran nivel competitivo, de allí que aún mantenga un óptimo nivel físico. En medio de los rumores que le ubican el año próximo en el equipo oficial Porsche, participando en el Campeonato Mundial de Resistencia; cierto o no, el australiano estará, con su participación número 200, ingresando a los libros de récords como uno de los pilotos con más participaciones en la categoría. Sin embargo, todavía está muy lejos de las 323 del incombustible Rubens Barrichello.

En la cuenta Twiter de Mark Webber se puede leer:

El próximo Gran Premio es mi número 200. ¡ Por Dios el tiempo si va rápido!

Vía | yallaf1

En Motorpasionf1 | Gran Premio de Baréin Fórmula 1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio