Compartir
Publicidad

Mark Webber contará con un nuevo chasis más ligero en Melbourne

Mark Webber contará con un nuevo chasis más ligero en Melbourne
0 Comentarios
Publicidad

No me termina de sorprender la noticia, pues es que tampoco es que sea algo nuevo en la escudería Red Bull Racing. A todos nos llamó la atención el flojo resultado final conseguido por el carismático piloto aussie en Sakhir, y de la mano de la noticia nos refresca la memoria a más de uno: Mark Webber estrenará un nuevo chasis más ligero en su RB6 para el GP de Australia. ¿Sorprendente? Desde luego que no.

No ha sido precisamente este el año en el que Red Bull se diera cuenta de que Mark Webber y Sebastian Vettel es raro que funcionen con un mismo chasis. En el pasado ya les ocurrió esta misma historia, y al hacer un chasis específico para el RB5 del australiano fue cuando éste despuntó en las carreras. Así que una vez más parece que la generosa envergadura y mayor corpulencia de Mark Webber, obliga a Adrian Newey a marcar algunas diferencias entre ambos monoplazas.

Y es que la octava posición en Bahréin nos supo a poco tras el buen 2009 y buena pretemporada que tuvo Mark Webber. La parte buena es que esta evolución necesaria llega para la segunda carrera del año y no para más tarde. Y por supuesto que tendrá un plus de motivación para resarcirse de Bahréin en el GP de casa por las calles de Melbourne, entre su público. Esperemos ver volar los dos Red Bull delante en Australia, que parece que por ahora son los únicos que pueden plantar cara a Ferrari.

Vía | The F1

En Racingpasión | GP de Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio