Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber baja el tiempo de Sebastian Vettel en el circuito de Top Gear

Mark Webber baja el tiempo de Sebastian Vettel en el circuito de Top Gear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas pocas horas, el piloto australiano grabó un capítulo de Top Gear donde, además de ser entrevistado, se puso tras el volante de un Suzuki Liana y aceptó el desafío de lograr el mejor tiempo en el circuito de pruebas de la serie. A lo largo del episodio, el presentador del programa, Jeremy Clarkson, fue muy incisivo con Webber ya que enfatizó en el evidente deterioro de su relación profesional con el equipo Red Bull y en particular con su coequipero Sebastian Vettel.

El australiano admitió que echará de menos el ambiente de la Fórmula 1 cuando se traslade al Campeonato Mundial de Resistencia, pero dejó claro, tras una larga pausa, que no extrañará a Sebastian Vettel en las instalaciones de su nuevo equipo. Clarkson luego preguntó, en tono de broma, si alguna vez sintió ganas de golpear a Vettel, a lo que Webber simplemente respondió: "Mi papá siempre decía que no se debe golpear a los niños".

Luego de la entrevista, Mark Webber participó en el desafío donde los invitados tienen la oportunidad de dar una vuelta al circuito de pruebas de Top Gear conduciendo un modesto Suzuki Liana. Webber detuvo el cronómetro en 1:43.1 y su tiempo no fue mejor que el de Lewis Hamilton, quien posee el récord con 1:42.9. No obstante, el registro del australiano bajó en 0.9 segundos el tiempo realizado por Vettel. De inmediato Clarkson proclamó "Mark Webber venció a Sebastian Vettel con el mismo coche".

Vía | richlandf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos