Compartir
Publicidad

María de Villota sigue estable dentro de la gravedad

María de Villota sigue estable dentro de la gravedad
0 Comentarios
Publicidad

En la jornada de ayer, Marussia F1 Team hacía público el segundo comunicado en relación al estado de salud María de Villota. En primer lugar hay que decir que es estado de la piloto española sigue siendo serio dentro de la gravedad aunque la evolución presentada en los últimos permitió que ayer viernes, María de Villota pasara de nuevo por el quirófano para continuar con la cirugía de reconstrucción en el rostro.

Tras la larga operación a la que fue intervenida el pasado martes, el traumatismo craneal sufrido durante el accidente ha respondido bien al tratamiento y aunque sigue en coma inducido, se puede afirmar que el estado de salud de De Villota evoluciona favorablemente. La mejor noticia que podemos escuchar en estos momentos.

El Team Principal de Marussia, John Booth ha tenido que salir a la palestra para acallar las voces que hablaban de neglicencia por parte de la escudería (al contar con un piloto sin superlicencia) en el accidente de la española. El británico no ha podido decir mucho más ya que lo ocurrido se encuentra bajo investigación, tanto por el equipo como por las autoridades. Sea como fuere, esperamos que en los próximos días el estado de María de Villota mejore, ese sería el punto para comenzar a buscar explicaciones a lo ocurrido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio