Compartir
Publicidad

Marcus Grönholm hospitalizado tras un accidente en los X-Games

Marcus Grönholm hospitalizado tras un accidente en los X-Games
0 Comentarios
Publicidad

De nuevo otro error de seguridad ha estado a punto de causar un disgusto. Durante la pasada madrugada se han disputado las segundas prácticas para la categoría de RallyCross de los X-Games. El otro finlandés participante, Marcus Grönholm se chocaba en una de las secciones más rápidas (Video tras el salto) del circuito contra una protección descubierta y ha quedado inconsciente a raíz de la dureza del golpe.

Tanto es así, que los bomberos han tenido que proceder a cortar el techo del coche para poder extraerlo del habitáculo. Posteriormente el doble campeón del mundo de rallyes ha sido trasladado al hospital de Los Ángeles para realizarle un chequeo. Lo que parece claro es que finalmente no podremos ver el esperado duelo Loeb-Grönholm esta misma noche.

Pero no me gustaría terminar el artículo sin volver a hacer una reflexión sobre la seguridad. Durante todo el fin de semana he estado viendo a comisarios poco preparados, rampas metálicas sin protecciones y medidas de seguridad mal colocadas. Los americanos atraen este fin de semana la atención del resto del mundo con este evento y una vez más no han dado la talla. Esperemos que ningún otro piloto resulte herido en lo que queda de competición.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio