Compartir
Publicidad
Publicidad

Marc Gené repetirá en Le Mans con Peugeot

Marc Gené repetirá en Le Mans con Peugeot
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Peugeot ha confirmado que a pesar de la crisis financiera global que afecta a la economía mundial ha decidido mantener en 2009 todos sus programas programas deportivos, incluido el de la Resistencia. Es decir, que Marc Gené y el equipo francés volverán a intentar este año ganar las 24 Horas de Le Mans.

Tras la decepción que supuso quedarse a las puertas de la victoria en 2008, Peugeot Sport ha trabajado en los puntos débiles del 908 HDi FAP, que la pasada temporada ya se impuso en cuatro de las cinco citas de las Le Mans Series.

El conjunto galo dispondrá este año de nueve pilotos para afrontar su programas en las Le Mans Series, y entre ellos, el español Marc Gené, que cumplirá su tercera temporada con Peugeot. Destacar que entre los compañeros del piloto catalán estará como adelantaba nuestro compañero S. Marcus el francés Sebastien Bourdais, que compaginará su rol como piloto oficial de Toro Rosso con sus apariciones con el 908 HDi.

Destacar que al margen de Gené y Bourdais son varios los pilotos con pasado en la Fórmula Uno que nuevamente defenderán los colores de Peugeot Sport, como es el caso de Christian Klien, Franck Montagny o Alex Wurz, que repiten respecto a 2008. Bourdais y David Brabham son las novedades en sustitución de Jacques Villeneuve y Ricardo Zonta.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos