Compartir
Publicidad

Mansoor Ijaz: "estaremos en el lugar número 1 en 12 meses"

Mansoor Ijaz: "estaremos en el lugar número 1 en 12 meses"
0 Comentarios
Publicidad

En declaraciones ofrecidas al diario Telegraph, Mansour Ijaz, presidente del consorcio Infinity, alegó que, mediante la inversión de su compañía, la escudería Lotus será la mejor de todas en un lapso de doce meses. Ijaz, quien es un reconocido banquero, financista y analista de medios; ocupará el puesto de co propietario del equipo en representación de un grupo de socios conformado por la familia real de Brunei, cuyo sultán es una de las personas con más dinero del mundo, inversionistas norteamericanos y también de Abu Dabhi.

Aunque sus palabras proyecten arrogancia, la seguridad de sus declaraciones se basan en que su consorcio está involucrado en investigaciones de índole tecnológica, inclusive en modernos sistemas KERS. Ijaz enfatiza que Infinity no será otro patrocinador más que llega a Lotus F1 solo para lucir un nombre y un logo en los monoplazas, sino que su personal más calificado estará presente en todas las áreas donde sea necesario para impulsar a la escudería hasta la cima del campeonato de constructores.

Lo digo simplemente, de plano, estaremos en el lugar número 1 en 12 meses. No voy a entrar demasiado en detalles porque quiero mantener algunos elementos a manera de sorpresa, pero, en términos de lo que vamos a hacer para ganar el campeonato, advierto que tenemos enormes capacidades tecnológicas y la vamos a aportar para que Lotus sea el equipo número uno. Les adelanto que vamos a estar involucrados de manera integral en la parte de desarrollo de tecnologías, como la que comprende los motores del próximo año. Nuestra tecnología estará al frente.
Mansour

Vía | grandprix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio