Compartir
Publicidad
Publicidad

M-Sport presenta el renovado Ford Fiesta RS WRC

M-Sport presenta el renovado Ford Fiesta RS WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi un año después de que M-Sport anunciara que el Ford Fiesta RS WRC recibiría el restyling con el nuevo diseño de frontal característico de la última generación, por fin podemos ver al modelo de la marca del ovalo presumir de cara nueva. Será para la que ellos consideran prácticamente su segunda prueba de casa, ya que a pesar de que la sede está en Cumbria, los muchos y exitosos pilotos finlandeses que han pasado por el equipo de Malcolm Wilson hacen que el Rally de Finlandia siempre sea especial.

Es por ello, que finalmente han decidido traer para el 1.000 lagos el nuevo facelift del Ford Fiesta RS WRC, que en principio utilizarán tanto los pilotos oficiales, Mikko Hirvonen y Elfyn Evans, junto a Robert Kubica. El polaco ya estrenó el coche esta misma semana, al sufrir una pequeña salida de pista durante los test previos a la prueba finesa en los que también se probó el nuevo compuesto de Michelin.

La decisión de actualizar el aspecto del Ford Fiesta RS WRC ha venido precedida de la colaboración técnica que todavía mantiene M-Sport con los estadounidenses, sin embargo también le ha acarreado muchos problemas durante los test. En especial, los técnicos han declarado que el frontal ha traído algunos problemas con el flujo de aire, y por tanto sobrecalentamiento en el 1.6 Turbo Ecoboost. Tras muchos meses de retraso esperemos que la fiabilidad no se vea perjudicada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos