Compartir
Publicidad

Luis Pérez-Sala espera un paso atrás de HRT antes de mejorar

Luis Pérez-Sala espera un paso atrás de HRT antes de mejorar
0 Comentarios
Publicidad

Luis Pérez-Sala espera un paso atrás de HRT antes de mejorar. Hace tan solo un par de días se anunciaba que sería el nuevo team principal de HRT, y no ha tardado en hacer sus primeras declaraciones como tal. Considera que, tras el proceso de reestructuración del equipo, estarán en una situación peor en Australia 2012 que en Brasil 2011, aunque también asegura que el futuro a largo plazo pinta mucho mejor.

Parte de esta reestructuración es la nueva posición de Pérez-Sala, el fichaje de Pedro de la Rosa y la nueva base del equipo en Valencia, en la antigua sede del BMW Oracle en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El nuevo monoplaza está siendo diseñado en Munich, y se espera que esté en los primeros tests, aunque Pérez-Sala admite que HRT está un poco más retrasado que los otros equipos en la preparación de la próxima temporada.

El objetivo del equipo es recuperar en la segunda mitad de 2012 lo que creen que van a perder durante la primera mitad, por lo que parece que el año que viene va a ser una temporada para límitar los daños que pueda causar el gran cambio que está sufriendo el equipo actualmente. Un paso atrás para dar dos hacia adelante, es la filosofía de HRT en estos momentos, pues esperan en 2013 estar más cerca de los rivales.

Además, se espera que las nuevas normativas de 2014 ayuden al equipo a recortar la distancia con respecto a los equipos “veteranos” o incluso eliminarla completamente. Finalmente, Pérez-Sala explica que, viendo todos estos cambios, determinar quien será el compañero de equipo de De la Rosa en 2012 no es una prioridad en estos momentos, aunque ha comentado que tienen negociaciones bastante avanzadas con varios pilotos.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio