Compartir
Publicidad

Lucha por todo lo alto en el Rally de San Marino

Lucha por todo lo alto en el Rally de San Marino
0 Comentarios
Publicidad

Vuelve la tierra al Intercontinental Rally Challenge y lo hace con una bonita batalla entre Giandomenicco Basso y Andreas Mikkelsen. El noruego, al volante del único Skoda Fabia S2000 “oficial” ha salido a la prueba a redimirse de los últimos sinsabores en forma de abandonos que ha sumado.

Aún así el rally ha comenzado con varios cambios en el liderato. Uno de los primeros en tomarlo ha sido el alemán Sepp Wiegand que sería después destronado por Andreas Mikkelsen. Basso también ha realizado una gran actuación, manteniéndose en todo momento en el ritmo del campeón de 2011 a los mandos de su Ford Fiesta RRC, manteniendose ambos separados por una diferencia menor a los 3 segundos.

Tercero se situaba Umberto Scandola que se ha quejado de problemas con su motor, mientras que Sepp Wiegand ha cometido varios errores, cayendo hasta la cuarta, justo por delante de los finlandeses Juha Salo y Jarkko Nikkara. Este último está llamado a ser una de las grandes promesas de futuro y parece haber recuperado parte de su confianza perdida con la llegada de la tierra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos