Compartir
Publicidad

Lucas di Grassi también probará con Honda

Lucas di Grassi también probará con Honda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez parece más claro que Honda apostará en 2009 por darle la alternativa a uno de los jóvenes pilotos que apuntan a la Fórmula Uno y, por tanto, que Rubens Barrichello podría haber disputado el pasado domingo en Interlagos su última carrera en la Fórmula Uno.

Si hace unos días Honda confirmaba que Bruno Senna probará dentro de diez días al volante del RA108 en los test de Barcelona, hoy la escudería japonesa ha anunciado que otro joven piloto brasileño, Lucas Di Grassi, también participará en esos entrenamientos.

El piloto probador y reserva de Renault este año ha recibido la autorización pertinente del equipo francés para poder rodar con Honda en los tres días de pruebas que se completarán en el Circuit de Catalunya los días 17, 18 y 19 de noviembre.

Serán pues unos test decisivos tanto para Bruno Senna, subcampeón de la GP2 2008, como para Di Grassi, que ha finalizado este mismo Campeonato en tercera posición, pero tras haberse perdido las tres primeras citas de la temporada.

Todo parece indicar que el rendimiento que puedan ofrecer estos dos jóvenes pilotos brasileños en Montmeló será definitivo para saber cual de los dos se convierte en compañero de Jenson Button en 2009. Y es que aunque el británico aún no ha sido confirmado por Honda para la próxima temporada, Nick Fry sí ha dejado caer que confía en Button y que con un coche competitivo incluso "podría competir con Lewis Hamilton".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos