Compartir
Publicidad
Publicidad

Lucas di Grassi firma con Racing Engineering

Lucas di Grassi firma con Racing Engineering
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El brasileño Lucas di Grassi será el compañero de Dani Clos esta temporada en la escudería Fat Burner Racing Engineering. Con el fichaje del piloto brasileño, votado como ‘mejor piloto del campeonato de GP2 de 2008’, la escudería española presenta su candidato a ambos títulos.

Si en 2008 el equipo liderado por Alfonso de Orleáns-Borbón ya se hacía con el título de pilotos por mediación de Giorgio Pantano, este año Racing Engineering confía en dos pilotos procedentes del RDD de Renault, que son amigos y que además tienen un brillante futuro en la F1. Di Grassi afronta este año su cuarta temporada en la GP2, donde el año pasado finalizó tercero el Campeonato como piloto del Barwa Campos a pesar de no haber participado en las primeras carreras de la temporada. Tras haber probado el año pasado con Renault F1 y Honda, Di Grassi cree que "estoy mejor preparado que nunca para luchar por el título".

Di Grassi y Clos, en principio, es una pareja de pilotos para aspirar a todo y Alfonso de Orleans así lo cree al fijar los objetivos del equipo para 2009: "Con esta alineación de pilotos nuestros objetivos se centren en ganar el título de pilotos y de equipos esta temporada".

Vía | Prensa Racing Engineering

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos