Compartir
Publicidad

Luca Pedersoli intentará estar en ocho rallyes del Mundial

Luca Pedersoli intentará estar en ocho rallyes del Mundial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Posiblemente no es uno de los pilotos más conocidos internacionalmente, pero Luca Pedersoli es uno de esos pilotos que crean afición alrededor suyo debido a su gran talante. El italiano se ha proclamado hace tan solo unas semanas campeón del Nacional de asfalto y acaba de hacerse con un Citroën DS3 WRC para la próxima temporada.

Todavía no se conoce cual será su programa, pero parece que Pedersoli podría estar en conversaciones para correr de seis a ocho pruebas en el Mundial de Rallyes la próxima temporada. El año de Luca comenzaría en el Rally de Monte Carlo y volvería al WRC 11 años después de su última participación en el San Remo del año 2000.

El piloto de 40 años, apoyado por Magneti Marelli durante estas últimos temporadas cuenta con una garaje formado por varios World Rally Cars (un Ford Focus, un Citroën C4 y un Peugeot 206) y cuenta con el dinero suficiente y los apoyos para realizar un proyecto de estas características.

Por el momento ya se está metiendo poco a poco en el ambiente y ya ha imitado a Ken Block rodando su primera Gymkhana. La preciosa chica rubia y el Peugeot 206 WRC derrapando sobre la tierra ya prometen a pesar de ser tan solo un tráiler de menos de un minuto de duración.

http://www.wrc.com/news/archive/pedersoli-podriacute%3Ba-disputar-ocho-pruebas-del-wrc/?fid=15843

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos