Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca Cordero di Montezemolo pone nota a los pilotos Ferrari 2010

Luca Cordero di Montezemolo pone nota a los pilotos Ferrari 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Con la personalidad propia que el patrón de Ferrari debe tener, Luca Cordero di Montezemolo ha puesto notas a sus pilotos de 2010, Felipe Massa y Fernando Alonso. Seguramente algo duro pero desencantado por el rendimiento de Felipe Massa, el presidente de Ferrari ha puesto al brasileño un “siete raspado”, mientras que a Fernando Alonso le ha dado un “nueve coma cinco” a pesar de ser su primera temporada en la Scudería.

Notas aparte, lo principal a destacar por el propio presidente es que Felipe Massa no ha sido capaz de vencer esta temporada (aunque tuvo que ceder una victoria, en principio, en Alemania), y ha quedado a 108 puntos de distancia de su compañero de equipo. La pedrada definitiva es el decir que “parece que haya enviado a su hermano a correr en su lugar“.

A mi que no me diga nadie que Felipe Massa no está en una situación singular dentro de Ferrari. Ante las expectativas desde el equipo de que Massa rindiese como un piloto de primera fila en las últimas fases de la temporada para ayudar al equipo (cosa que no hizo), las declaraciones de Montezemolo y la perspectiva de un 2011 más complejo cada día que pasa… Creo que Massa va a sufrir en 2011, o bien esto servirá como revulsivo y lo veremos luchando con rabia.

Lo que sí espero es que la rabia la despliegue en la pista con velocidad y resultados, no que la derroche en declaraciones o rabietas, que más que otra cosa, perjudica al equipo. Y eso no se permite en la familia Ferrari.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos