Compartir
Publicidad

Luca Cordero di Montezemolo llama a la humildad y cordura en la Scuderia Ferrari

Luca Cordero di Montezemolo llama a la humildad y cordura en la Scuderia Ferrari
0 Comentarios
Publicidad

El doblete de Ferrari en Bahréin fue todo un antiestamínico para Scuderia Ferrari. En España para qué hablar de la vuelta a la victoria de Fernando Alonso y en Brasil supongo que otro tanto que alegría de volver a ver a Felipe Massa en plenas facultades haciendo podio. Hasta Claudio Stefano Domenicalli llegó a bromear con que no cambien el actual reglamento, que así podrían ver más de un doblete en el año. Pero entra en escena Luca Cordero di Montezemolo y pide humildad y cordura en la Scuderia Ferrari a las puertas del GP de Australia:

‘Necesitamos una gran humildad en esta carrera. Sabemos que tenemos que trabajar y todavía hay mucho que mejorar, tanto en rendimiento como en fiabilidad: es importante seguir siendo realistas. En Melbourne será fundamental tener una buena clasificación el sábado, como es habitual en los circuitos urbanos. Lo normal en Australia es que la victoria sea para los pilotos de la primera fila.’

Y desde luego que tendrán que medir la alegría y excesos en la celebración de repetir un resultado semejante al de Bahréin. Porque entre las bujías de Red Bull y la revisión de difusores de McLaren, Mercedes GP, Force India y Renault el repaso en pista podría ser colosal y otro tanto humillante para sus principales adversarios. Y por qué no decirlo, empezar a ser mirada de mala manera de nuevo. Aunque no es en esta ocasion Ferrari la que levanta sospechas de posibles ilegalidades en sus monoplazas ni mucho menos…

Vía | F1 al día

En Racingpasión | GP de Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio