Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca Cordero di Montezemolo arremete por enésima ocasión contra la FIA

Luca Cordero di Montezemolo arremete por enésima ocasión contra la FIA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El máximo dirigente de Ferrari retomó su discurso de amenazas, quejas y sugerencias con respecto a la Fórmula 1 de esta temporada. Los malos resultados de la escudería italiana lo tienen al borde de la desesperación, tanto que hasta manifestó su deseo de abandonar la categoría. Es evidente que las nuevas reglas han afectado a Ferrari más que a cualquier otro equipo y la prueba más contundente se observó en Canadá; allí Red Bull, Force India, Williams y hasta Mclaren dieron muestras de mejoría, no ocurrió lo mismo con los coches rojos.

En tal sentido, Cordero di Montezemolo declaró al Wall Street Journal que la Fórmula 1 no está funcionando para Ferrari porque, por un lado las reglas aspiran que los pilotos no vayan a tope todo el tiempo y, por otra parte, las restricciones impiden corregir errores de diseño y construcción en los propulsores. Desde esa perspectiva, no es rentable permanecer en la categoría ya que la exposición mediática está otorgando una pésima publicidad a todo lo que representa Ferrari.

La Fórmula 1 no está funcionando porque en la FIA han olvidado que la gente ve las carreras por la emoción y no por la eficiencia. Nadie quiere ver a un piloto ahorrando gasolina y neumáticos porque esto es un deporte y también un espectáculo...Y ahora resulta que tampoco podemos tocar el motor. Si nos vamos a las carreras de coches deportivos no seguiremos en la Fórmula 1. Es imposible abarcar ambos campeonatos.

Vía | supersport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos