Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca Badoer sustituto de Felipe Massa en Valencia

Luca Badoer sustituto de Felipe Massa en Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las ilusiones de ver a Marc Gené competir en el Gran Premio de Europa se han esfumado. Luca Badoer será el sustituto de Felipe Massa en la carrera de Valencia después de que Michael Schumacher haya confirmado que no vuelve a la Fórmula 1. El español tendrá que esperar a otra ocasión para ponerse a los mandos del Ferrari.

La escudería ha pensado en darle el volante a su probador italiano para recompensar sus años de esfuerzo y buen hacer. El piloto lleva desde el año 2000 desempeñando tal función para los rojos. Una tarea que lleva desempeñando desde el año 2000. Ahora viene a recibir un premio después de tanta dedicación.

El comunicado de Luca di Montezemolo fue el siguiente:

Estoy triste de que un problema impida la vuelta de Michael. En los últimas días fui testigo de su gran esfuerzo y su extraordinaria motivación, que además se habían propagado por el equipo y los aficionados de todo el mundo. No tengo ninguna duda de que su regreso hubiera sido bueno para la Fórmula 1 y estoy seguro que le hubiéramos visto luchar por las victorias otra vez. En el nombre de Ferrari y de todos los aficionados, quiero darle las gracias por el fuerte compromiso que mostró en estas circunstancias. De mutuo acuerdo con Stefano Domenicali, hemos decidido darle la oportunidad de competir a Luca Badoer, después de tantos años de duro trabajo como probador.

El piloto de treinta y ocho años recibe su justa recompensa después de casi diez temporadas como probador en Ferrari. Me sabe mal por Marc Gené porque quizá no se le vuelva a presentar otra oportunidad como esta en su vida. Otra vez será.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos