Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca Badoer sí prueba el Ferrari F60

Luca Badoer sí prueba el Ferrari F60
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al contrario de lo que ocurrió con Michael Schumacher y toda la polémica con Williams, Red Bull y Toro Rosso para que el alemán no probará con el F60, Luca Badoer si podrá realizar varios kilómetros a los mandos del ultimo monoplaza salido de Maranello. La escudería italiana ha encontrado un pequeño resquicio en el reglamento que le permitirá sumar kilómetros al italiano en dos días de test, el primero fue ayer y el segundo se esta disputando hoy.

Ese resquicio se explica con el hecho de que la FIA permite utilizar el coche con el que se esta disputando el Mundial con fines promociónales y solo si se disputan menos de cien kilómetros. Además el monoplaza no podrá montar tampoco los neumáticos slick de este año y por lo tanto se encuentra utilizando unos promociónales de Bridgestone ultra duros.

El piloto de 38 años probará de esta manera el coche con el que correrá en España y Bélgica sustituyendo a Felipe Massa y tras la negativa recibida por parte de Michael Schumacher por sus problemas en el cuello. Los propios encargados de la escudería han declarado sobre estos dos días de test.

Al lado de Kimi Raikkonen, Luca Badoer disputará las próximas carreras, debutando así como piloto oficial de la Scuderia. El lunes y el martes Luca tomará parte de un video promocional a los mandos del F60 en la pista de Fiorano.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos