Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca Badoer se conforma con acabar el GP de Europa

Luca Badoer se conforma con acabar el GP de Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos coincidimos en que el piloto italiano se encontró con un regalo caído del cielo cuando le comunicaron que iba a sustituir a Felipe Massa en Valencia. Lo que pocos se esperaban es su conformismo de cara al inminente Gran Premio de Europa.

El objetivo que se ha fijado Luca Badoer este fin de semana simplemente es terminar la carrera. Para estar a los mandos de un Ferrari que ha mostrado un clara mejoría me parece demasiado poco darse por satisfecho con acabar la prueba. ¡Ni que condujera un Toro Rosso o un Force India!

Sus palabras fueron las siguientes:

Me he llevado una buena impresión y es obvio que me espera una dura tarea en Valencia. La carrera me servirá para volver al ritmo de la Fórmula 1. No me he marcado metas, sólo quiero acabar la carrera.

Lo que sí ha comentado es que los actos promocionales a bordo del Ferrari F60 apenas le van a ayudar:

Estos 200 kilómetros fueron absolutamente insignificantes desde el punto de vista técnico, pero me ayudaron a conocer el monoplaza de nuevo.

Me da la impresión de que Badoer ha querido echar balones fuera y quitarse presión en caso de cosechar un mal resultado. Lo que no me parece creíble es que su meta sea acabar. Fijarse ese objetivo esetando a los mandos de un Ferrari me parece muy poca cosa.

Vía | Autosport

En Racingpasión | GP de Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos