Compartir
Publicidad

Lotus usará los colores negro y dorado para los equipos de la GP2, GP3 y la Indycar en 2012

Lotus usará los colores negro y dorado para los equipos de la GP2, GP3 y la Indycar en 2012
0 Comentarios
Publicidad

Lotus ha anunciado hoy que usará los colores negro y dorado para todos sus equipos de la GP2, GP3 y la Indycar en 2012. Esto reafirma la seguridad que ya teníamos de que el equipo Lotus usaría estos mismos colores en la Fórmula 1 el año que viene, y unifica el patrón de colores. En 2011 esta unidad no existía, pues fuera del equipo de Fórmula 1, los otros equipos usaban el verde y amarillo que también tenía Team Lotus (ahora Caterham).

Dany Bahar, CEO de Lotus, afirmó que el negro y dorado será el color de los equipos oficiales de Lotus, mientras que el verde y amarillo serán los colores de los equipos privados de Lotus. Interesante comentario que hace que uno se pregunte qué relación tiene todo esto con la decoración del equipo Caterham, que ya confirmó que mantiene el verde y amarillo para 2012.

Esto nos desvela por lo tanto los colores con los que competirán Esteban Gutiérrez y James Calado en la GP2, entre otras cosas. Quizás esto sea solo una opinión personal, pero dejando de lado la satisfacción de evitar, por fín, la lógica confusión que podían causar los dos equipos de la GP2 con los mismos colores, creo que el negro y dorado le van a sentar muy bien a ART.

Estos colores los veremos también en la GP3 y en la Indycar, con la excepción del equipo HVM, que seguirá con los colores verde y amarillo para que coincida con los colores que pide el sponsor. Siendo el patrocinador uno que se centra en la energía nuclear, parecería que el color les cuadra bien, por lo que este será el primer equipo privado con los colores que según Bahar les toca.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio