Lotus Renault GP R31, la vuelta del negro y dorado

Lotus Renault GP R31, la vuelta del negro y dorado
Sin comentarios

Lo que vimos ayer distaba mucho de ser un Lotus Renault GP R31, al menos en cuanto al diseño, en cuanto a la decoración no ha habido cambios. Lotus Renault GP ha sido la última en presentar su monoplaza, el R31, en la jornada de hoy en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

Seguiremos el patrón de las otras dos presentaciones y comenzaremos por la decoración. Si el año pasado Renault F1 Team recuperaba los míticos colores amarillo y negro de la escudería, en 2011, ya bajo la propiedad de Genii y Group Lotus, la escudería presenta, como bien sabíamos, una decoración inspirada en los Lotus patrocinados por JPS.

r32-2.jpg

Destaca la presencia de varios patrocinadores nuevos aunque las principales ubicaciones, pontón trasero y laterales, aún están por vender. Destaca la presencia de Genii aunuqe estoy seguro de que Gerard Lopez prefiere que otra marca ocupe ese lugar.

Mirando al diseño, las fotos no permiten apreciar algunos detalles. La nariz mantiene los hombros que descubrimos con el Red Bull RB5, junto con un alerón delantero muy trabajado a nivel aerodinámico (los pilares de sujección nos recuerdan y mucho, al Sauber C29). Los escapes no están a ras de suelo, sino que están a mitada de camino, justo dentro de los triángulos de la suspensión. El pontón trasero no tiene aleta de tiburón pero si se aprecia que lo han prolongado un poco más. Y hasta aquí a la espera de más fotos.

r32-3.jpg

r32-4.jpg

r32-5.jpg

r32-6.jpg

Temas
Comentarios cerrados
Inicio